Contributors

Wednesday, August 22, 2012

FUNDACIÓN TÉ HINDÚ

COMPROMETIDOS CON LA COMUNIDAD
Al comprar un producto Hindú®, apoyas la educación de niños y jóvenes de las montañas de Bitaco, Valle del Cauca.


Friday, August 17, 2012

Hindú® Frío Flor de Jamaica

Hindú® Frío es una innovadora línea de infusiones 100% Natural para preparar en agua fría.

La Flor de jamaica conocida como Hibiscus sabdariffa, rosa de Jamaica ó rosa de Abisinia. Es una bebida refrescante originaria de África, de alto consumo en México.

Hindú® Frío Flor de Jamaica es una infusión 100% natural sin colorantes ni aditivos  muy refrescante y  sin calorías. Se prepara en tan solo 5 minutos. Solo debes colocar la bolsita en el vaso , agregar agua fría , dejar la bolsita por 5 minutos o más, revolver y disfrutar. 

Ideal para días calurosos, acompañar comidas y compartir con los amigos.

Wednesday, August 15, 2012

Hindú® Frío es una innovadora línea de infusiones 100% Natural para preparar en agua fría.

                                     

LA FORMA DE TOMAR INFUSIONES CAMBIÓ...

Hindú® Frío es una bebida refrescante, 100% natural, sin aditivos ni colorantes. Ideal para tomar a cualquier hora del día, después del ejercicio, durante el trabajo y acompañar las comidas con tu familia y amigos. Llévalo a todas partes, solo necesitas un vaso de agua fría.Viene en dos presentaciones Flor de Jamaica y Té verde con Menta

Hindú® Frío Flor de Jamaica es una bebida natural que se prepara directamente en agua fría, altamente refrescante. 100% Flor de Jamaica natural.

Hindú®Té verde con menta es una receta originaria de Marruecos en la que se une el poder del té verde con las  refrescantes hojas de menta y el toque ligeramente dulce de las hojas de estevia. Hindú® Frío Té verde con menta es una bebida natural que se prepara directamente en agua fría, suave y refrescante.