Contributors

Tuesday, August 17, 2010

Tips sobre el té verde.


Adelgaza con té verde


El té verde, además de sus magníficas propiedades, se ha vuelto muy popular en el mundo entero debido a que se cree que tiene capacidades adelgazantes. Así es como ha ido sumando adeptos, que buscan perder kilos de la mano de una bebida más que saludable.

Adelgaza con la dieta del té verde

El té verde contiene en su composición química sustancias que te ayudan a mejorar tu calidad de vida y a perder peso. Gracias a la dieta del té verde puedes adelgazar en forma saludable y natural, mejorando el metabolismo de tu organismo. Adelgaza con la dieta del té verde y tu salud te lo agradecerá.

Sus propiedades

El té verde es una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano. Entre algunas de las propiedades que se le atribuyen -muchas de ellas comprobadas científicamente- se encuentran la de ser antioxidante, bueno para perder peso y hasta incluso para la dentadura. Conoce más sobre esta gran infusión.

Las catequinas del té verde: sustancias anticancerígenas

El té verde se ha hecho famoso mundialmente, debido a sus múltiples propiedades. Una de las más valoradas, es la de ser una bebida anticancerígena y antioxidante.

Para qué sirve tomar el té verde

El té verde es una bebida que puede ser consumida de diferentes maneras (incluso empleada hasta para preparar comidas) y, además, sus múltiples propiedades lo hacen tremendamente útil, para luchar contra diversos malestares y para la prevención de otros tantos.

El té verde para luchar contra la fatiga

Además de las múltiples propiedades que tiene el té verde en su haber, también está la de ser un estimulante suave, ideal para luchar contra la fatiga de todos los días. Por eso mismo, bebiendo a diario puedes lograr un efecto deseado sin tener que consumir medicamentos ni nada que no sea natural.

No comments: