Contributors

Wednesday, April 27, 2011

Té rojo o Té verde?


El otro día en una charla sobre té me preguntaban que es mejor, si el té verde o el té rojo. Yo como siempre les contesto, depende. Todos los organismos son diferentes y no a todos nos cae bien o mal cualquier té. Entonces siempre los invito a que prueben ambos sabores, y sientan los beneficios de ambos productos. La razón es muy simple. Medir las bondades de cada producto y quedarme con uno. O con los dos.
Personalmente encuentro el té rojo mas apropiado para mi, ya que prefiero los sabores fuertes. Aúnque la suavidad y frescura del té verde, la encuentro refrescante con hielo y gotas de limón en días de mucho calor.

A continuación les describo ambos productos para que sean ustedes los jueces y se lanzen a disfrutar el maravilloso mundo del té y sus bondades.

Té Verde.

Debido a su proceso, el té verde es el que más tiene antioxidantes y estos ayudan a reforzar las defensas para prevenir ciertos tipos de cáncer. Es un adelgazante natural que acelera la quema de calorías y regula el metabolismo.

Té verde : Adelgaza y previene arrugas con antioxidantes naturales. Aumenta el gasto de calorías y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Este té es de aroma y sabor suave al paladar.
Té verde con piña: Gracias a su contenido de piña deshidratada, es un té doblemente efectivo como complemento de una alimentación balanceada y una rutina de ejercicio. Tómalo frío con fruta picada, delicioso.
Té verde durazno: La mezcla de té verde y durazno tiene un suave efecto depurador, ideal para limpiar y purificar el organismo y mejorar la piel. Endulzado con Stevia es un té saludable y muy sabroso.
Té verde con piel de Uva: Una bebida súper antioxidante, gracias a su combinación de uva Isabel y té verde un estimulante del sistema diurético que ayuda a adelgazar y a prevenir el envejecimiento prematuro. Agrega un chorrito de jugo de Aloe Vera a la bebida y sirve. Una bebida revitalizante!
Té verde descafeinado fresa: Todo el poder antioxidante del té verde sin cafeína con un rico sabor a fresa. Es un té ideal para cualquier hora del día o la noche.

Té Rojo (Pu-erh)
Cuida tu corazón y tu figura

El té Rojo Pu erh es un té prensado y añejado como el vino proveniente de la región de Pu-erh China que ayuda a bajar de peso y a reducir el colesterol ya que acelera la actividad del hígado, ayudando a eliminar grasas. El té rojo se le conoce como ¨Devorador de Grasas¨ ayudando a bajar los niveles de colesterol, quemar calorías y reducir peso . Ayuda a depurar el organismo a reducir el colesterol malo y a aumentar el bueno. Reduce el apetito y desintoxica el intestino. También es conocido como coayudante a la depresión.

Como les decía,

La desición es suya. Es cuestión de encontrar el té que mas les guste, y el que mejor les funcione. Ambos son buenos, ambos vienen del arbusto del té. Recuerden. Si no viene de la plata Camelia Sinensis, no se llama té.

Para preguntas, comentarios, me puedes escribir a publicidad@tehindu.com o visita http://www.tehindu.com/

No comments: