Contributors

Wednesday, January 13, 2010

BE-VIDAS QUE MEJORAN TU VIDA!!!


Hindú® es la marca de Té e infusiones más conocida y consumida en Colombia; hoy día es la experta en producir BeVIDAS saludables. Hace 50 años, Hindú® comenzó siendo Té Negro Tradicional, una BeVIDA reanimante de sabor suave y saludable que consumían nuestros padres y abuelos. Después le pusimos sabores a fruta natural, para crear sensaciones saludables y conquistar nuevos paladares. Es así como Hindú® sabe cada día más…En los últimos años, el Té y la tendencia por llevar una vida sana se han puesto de moda, incluso expertos han llegado a nombrar al Té como el “elixir de la vida.”

No estando satisfechos, Hindú® se dedicó a investigar y a cultivar diferentes hierbas y a ampliar sus conocimientos en la sabiduría de la naturaleza. Así nacieron nuestras aromáticas, hechas con pura hierba natural de montaña. Años después, Hindú® encuentra en el Té verde el sabor que conquista a quienes creen en la vida y les gusta embellecer su vida. El Té Verde Hindú® lo consumen personas saludables que toman decisiones. 50 años conociendo los secretos y los poderes de la naturaleza, aprendimos a mezclarlos y creamos las infusiones saludables, mezclas de hierbas cuidadosamente seleccionadas pensadas para mejorar la salud del día a día, en Hindú® hacemos Be-VIDAS que alivian los malestares cotidianos que definen nuestra calidad de vida. Así nace, Descanso Natural lo más anhelado por los seres humanos. Luego creamos Bienestar Natural, un alivio inmediato al malestar más común de todos, la indigestión. Siguiéndole a esta infusión nace Eucalipto y Miel, aliviando el malestar de los síntomas menores de la gripa, y Mujer, la infusión dedicada a todas las mujeres especialmente para esos días, llenos de sentimientos y dolencias inexplicables.

Hindú® siempre a la vanguardia de las tendencias mundiales, siempre natural. No siendo suficiente el estudio de las hierbas, nos interesamos en las virtudes de las frutas y sus poderes como se potencializan al mezclarlas y el efecto pasional que nos brindan, por eso creamos la línea de infusiones “Pasión Frutal”, y es ahí donde las frutas reviven las pasiones humanas y sus mezclas revitalizan. Continuando con nuestro éxito y sin olvidar que el té ha sido y será nuestra planta por excelencia, lanzamos al mercado el Té Rojo que con sus misterios ancestrales nos revela sus poderes curativos y quemadores de grasa y claro, su máxima virtud, controlar el colesterol. Inquietos por el insaciable deseo de los consumidores de explorar nuevos, divertidos e innovadores productos creamos Téppuccino®, una Be-VIDA a base de Té con leche instantánea, deliciosa y practica de preparar que encanta a los consumidores. Ideal para disfrutar los momentos más sencillos pero valiosos de la vida.

Poco tiempo después volvimos a retomar el poder las frutas y creamos Ola frutal, una aromática de pura fruta natural deshidratada enriquecida con vitamina C, Conócela! En nuestro mas reciente intento por embotellar el sabor de la naturaleza, creamos el Té Helado Hindú® en botella Pet de 500ml. Una deliciosa y refrescante bebida lista para tomar en sabores a Té negro Limón y Té verde Manzana. Elige lo que quieres ser, Elige lo que quieres tener. Y aún no paramos.

Porque nunca nos vamos a detener, continuamos al lado de todos ustedes. 50 años, tomando té juntos

GRACIAS COLOMBIA!!!!

Visita y gana http://www.tehidu.com/

2 comments:

La Orquidea said...

-Buen aporte, con lo de los 50 años de hidú.

-creo que yo tampoco estoy muy satisfecho, pero debo reconocer que hacen buen té, sin embargo, falta mejorar el té verde, si lo comparamos con un twinings, o un lipton, se sentiría la diferencia en el color y el fuerte aroma que que ellos sueltan (mas por el twinings en mi concepto)

-sin embargo pienso que nunca hay enemigo pequeño e hindú me parece un buen té no solo para la salud sino para el bolsillo de un colombiano promedio.

-felicitaciones, y SIGAN mejorando

Anonymous said...

Heyyyyyyy porque quitaron el Té Negro con sabor a menta...era el unico té hindu que me gustaba la verdad estoy de acuerdo con orquidea me parece que té hindu podria mejorar yo se que llevan menos tiempo que Twinnings pero de todas formas seria bueno seguir el ejemplo de ellos...yo creo que se podria mejorar los productos sin subirle mucho el precio...por ejemplo la caja de tés de Twinnings en Londres no pasa de 4 mil pesos la mas cara.

Bueno espero que no se tomen a mal mis sugerencias.

Diego Villa Caballero.