Wednesday, January 26, 2011

¿Felicidad, perfección y belleza están siempre al alcance?


La belleza, la felicidad y la estética son relativas, pero también son culturales. Hay quienes son felices con poco y quienes viven tristes con mucho. La felicidad es un fin que busca cada individuo y para alcanzarla entran en consideración demasiadas variables.
Variables que han tomado mucho valor en el mundo de hoy son la belleza y el cuerpo fitness. Para lograr alcanzar el estado deseado existen muchos caminos, unos dolorosos otros placenteros, unos cortos o largos, unos dudosos y otros misteriosos. Para quienes buscan las alternativas más saludables existe el ejercicio y suplementos vitamínicos, acompañados de una alimentación balanceada y bebidas naturales.
No siempre hay que ir al gimnasio durante horas y sufrir innumerables dolores para ver resultados. Muchas soluciones están en la naturaleza y a nuestro alcance. Lo interesante es saber buscar y saber combinar. Siempre hemos escuchado de nutricionistas que mandan dietas extremas acompañadas de ejercicios o de entrenadores físicos mandando ejercicios agotadores. Pero tal vez nunca hemos escuchado de sabiduría antigua, de la naturaleza y algunas soluciones naturales efectivas. Plantas medicinales, arbustos milagrosos y sabiduría milenaria son algunas de las ayudas para llevar una vida sana que te da la naturaleza. Té verde, té rojo y Fenogreco son elementos naturales que acompañados de ejercicio y alimentación balanceada pueden ayudar a alcanzar metas saludables en corto tiempo.
Te verde: “Estudios han demostrado que el té verde aumenta la tasa metabólica y acelera la oxidación de las grasas”. Además el té verde tiene propiedades antioxidantes y termogenicas que ayudan a disminuir el nivel de grasas en el organismo.
Te rojo: Conocido en algunos lugares como el devorador de grasas tiene propiedades esenciales para disminuir el nivel de grasa en la sangre, acabar con el sobrepeso y disminuir el colesterol. Ideal para ayudar a disminuir el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, ayudando a reducir el colesterol malo.
Fenogreco: Es muy rico en mucilagos y en proteínas. Protege todas las mucosas digestivas y tiene una suave acción laxante, y desinflamatoria. La suma de estas características hace que se estimulen todos los procesos digestivos, facilitando un mejor aprovechamiento de los alimentos. Acompañado de té negro, rojo o verde, potencializa sus virtudes y se convierte en una bebida increíblemente efectiva para la salud.
Plantas medicinales como estas son encontradas en la naturaleza y de pueden utilizar como las herramientas apropiadas para vivir mejor, más sano, más feliz. Cada elección que tomes, cada alimento que pongas en tu cuerpo se verá reflejado en lo que eres, en tu interior y tu exterior. Cada elección que haces y cada instante que vives abre puertas, crea caminos. Una alimentación sana, una vida relajada y tranquila te llevará a alcanzar la felicidad que tanto anhelamos todos. Arriésgate y descubre el sendero correcto. Vive lo natural!
Recomendaciones: Tomar de 3 a 5 tazas de té ayudan a eliminar toxinas, aumentar el gasto calórico y cuidar tu corazón. El té es un alimento y no pretende tratar ni curar ninguna enfermedad. Es importante mantener una alimentación balanceada y practicar ejercicio regularmente.
Para más información escríbenos a publicidad@tehindu.com o visita www.tehindu.com

Felipe Gonzalez M.

No comments: