Contributors

Tuesday, September 1, 2009

Hidratate bien este verano!



¡HIDRATATE BIEN ESTE VERANO!


Mantenerse bien hidratado siempre es muy importante, especialmente durante el mes de Agosto cuando el calor, la humedad y las actividades de verano están en su tope máximo. Sin reponer líquidos, en esta época su cuerpo puede perder rápidamente las reservas de agua que tiene, perdiendo hasta 4 tazas de agua al día realizando actividades normales, hasta una taza por hora haciendo ejercicio vigorosamente.

La hidratación es esencial para mantener un cuerpo saludable. Facilita un metabolismo saludable, reduce la posibilidad de dolores de cabeza y migraña severa y protege órganos esenciales. Un adulto saludable debería consumir una dosis diaria de 35ml de fluidos/peso corporal lo que es igual a 8-11 tazas de líquido por día. Asimismo, dos a tres tazas de té caliente o té helado al día contribuyen a mantener la hidratación adecuada.

Los Tés de Hindú® ofrecen una manera increíblemente refrescante de mantener el balance adecuado de fluidos en el cuerpo cualquiera que sea su estilo de vida. Los tés de Hindú® contienen todos los beneficios antioxidantes que las verdaderas hojas de té proporcionan. Sea un té helado light que viene en 3 deliciosos sabores a Té negro Limón y Maracuyá y Té verde Manzana, o una rica infusión frutos rojos o tropicales que se prepara caliente y luego agregándole hielo queda perfecta para el verano.

Los deliciosos, refrescantes y revitalizantes productos de Hindú® vienen en una gran variedad de sabores y están disponibles en tés, aromáticas e infusiones, té helado soluble y té con leche instantáneo para poder mantenerse hidratado donde quiera que esté, a cualquier hora del día o la noche. Los productos de Hindú® son bebidas excelentes que te llenan de vida ideales para consumir en paseos, en el parque o la playa, en la casa o la oficina, o a cualquier hora.

Vive lo natural! Toma Hindú® cada día.
Visita http://www.tehindu.com/

Su opinión es muy importante para nosotros! Escribanos a publicidad@tehindu.com

No comments: