Contributors

Wednesday, January 4, 2012

Bienvenido el 2012, el año del amor y la felicidad!

Comenzando el año todos queremos adelgazar. Esos kilitos de más que nos atormentan frente al espejo hoy son el resultado de haber abusado de las tortas, diversos licores y cuanto plato navideño se nos pasó por el frente. Para ayudarte podríamos darte hoy una dieta muy fuerte en la que no se puede comer ni grasa, ni azúcar, ni harinas (al igual que te estarás preguntando, y entonces que queda?) solo agua té, proteína, verduras y frutas... Podríamos llegar al extremo de decirte que no tomes agua de la llave que solo de filtro, que debes hacer una hora diaria de ejercicio, que hay que cuidarse del sol, que hoy en día todo da cáncer...

Pero no.

Hemos decidido enfocarnos en un solo tema este año. En vivir y ser feliz. Esa es nuestra propuesta para el 2012. Nuestra única resolución. Seamos felices, vivamos momentos inolvidables, vive la vida como si no hubiera mañana, aprende como si no supieras nada y saborea la vida con calma, con deliciosas recetas, con bebidas que alimenten y traigan emoción a  tu vida. Porque seamos francos, no te tomarías algo que no te produzca felicidad, cierto?

Es el año de amar el té y las infusiones, el año de aprender el ritual y la magia que rodea esta milenaria bebida, de tomarte una pausa para disfrutar la vida y pensar que sin amor, emoción ni felicidad vale la pena vivir, no crees?

Que viva el té, y que viva el amor!

Bienvenido 2012.

No comments: