Contributors

Wednesday, May 7, 2008

Infusiones que relajan y alivian!

Sabias que tomar la nueva infusión de Hindu Bienestar Natural después de las comidas puede ayudarte a aliviar la pesadez estomacal, incluyendo gases e indigestión leve? La delicada combinación de hierbas 100% naturales hace de esta nueva infusión una experiencia liviana y placentera. Nueva infusión de Hindu Bienestar Natural, la mejor amiga de la digestión. Vive Hindu, vive lo natural

A veces las preocupaciones nos mantienen despiertos por la noche causándonos problemas de nervios o estomago. La ansiedad puede estresarnos a tal punto de no dejarnos dormir en toda la noche. Para esos malestares menores ideal para después de la comida, prueba la nueva infusión de Hindu Descanso Natural, una delicada combinación de hierbas 100% naturales cuidadosamente escogidas para ayudarte a relajar y aliviar tu cuerpo y espíritu de una manera saludable. Vive Hindu, Vive lo natural!

Sabias que la falta de sueño puede disminuir la productividad del ser humano en un 30%? Dormir 7-8 horas, comer balanceado y hacer ejercicio suave al menos 3 veces por semana ayuda a llevar una vida sana y por tanto más efectiva. La nueva infusión de Hindu Descanso Natural, ayuda de una manera 100% natural a conciliar el sueño y a relajar tu espíritu gracias a la cuidadosamente escogida mezcla de hierbas naturales. Vive Hindu, vive lo natural!

1 comment:

Anonymous said...

Hola, no volví a encontrar descanso natural, lo descontinuarón?